Kazam presenta sus primeros smartphones con Android

0

Kazam-line

Kazam es una empresa fundada por ex-empleados de HTC, que no estaban contentos con la situación actual del fabricante taiwanés, y que decidieron iniciar su propio negocio. La empresá se inició en este mundo en junio, y ahora vemos los primeros frutos con 7 teléfonos con Android. Todos los dispositivos son de gama baja o media y difieren en tamaño (entre 5 pulgadas a 3,5 pulgadas)

Los smartphones de gama alta de de Kazam son el Thunder Q4.5 y el Thunder Q5.0: el primero tiene una pantalla FWVGA de 4,5 pulgadas con resolución de ( 854 × 480 ), procesador quad -core ( MediaTek ? ) Operando a 1.3GHz, 1GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD y una cámara de 8 megapíxeles, mientras que los detalles del segunda modelo todavía no se conocen, pero no deberían desviarse mucho del Kazam Thunder Q4.5.

Los terminales de gama baja lo forman el Trooper X3.5 , X4.0 , X4.5 , X5.0 y X5.5. El primero tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución HVGA ( 320 × 480 ) , procesador de doble núcleo funcionando a 1 GHz y cámara de 3,2 megapíxeles, el Trooper X5.5 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de (854 × 480) , procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y una cámara de 5 megapíxeles. Todos los modelos tienen en común 4GB de memoria interna y 512MB de RAM.

Todos los modelos están equipados con Android 4.2 Jelly Bean, y ofrecen apoyo a la doble SIM y por otro lado tienen garantía de un año en el cristal de la pantalla; es decir si la rompes puede ser reemplazado de forma gratuita, incluso si fue causada por el usuario. No es el último grito de smartphones con especificaciones de alto nivel , pero lo que si le ofrecerá es un precio competitivo.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez