Kingsing S2, un buen clon del LG G3

1

Durante el último mes hemos oído hablar bastante, a los llamados clones chinos de otros smartphones mucho más conocidos, tal como vimos en el Goophone i6 que será el clon del futuro iPhone 6, el iNew V8 que es una copia del mismo (o al menos eso parece) Oppo N1 o el N8800, un clon igual en términos de diseño al popular de Note 3.

kingsing-s2

Y la lista no termina aquí, así que te invitamos a visitar esta página para que puedas acceder directamente a una lista completa de todos los smartphone o tablet de los que hemos hablado en el pasado y el artículo correspondiente en el cual hemos hablado. Después de esta breve introducción, veamos el nuevo Kingsing S2 que, al parecer, está a punto de hacerse realidad, como el clon más popular y mejor equipado del LG G3. Veamos al detalle cuales son las características de este nuevo modelo de Kingsing.

Kingsing S2: especificaciones técnicas

Aunque conocemos de la existencia de este terminal, aun se ha filtrado ninguna de las principales características del Kingsing S2, pero visto y considerado lo que ya incorporó el anterior smartphone de Kingsing, lo que el esperamos en este terminal es la presencia de un procesador de MediaTek de cuatro núcleos, una pantalla HD de 5,5 pulgadas, la presencia del soporte dual SIM y una batería que puede durar hasta un día de carga.

Si se confirman los rumores (que creemos son muy poco creíbles) tendríamos igualmente un procesador MT6582 con toda probabilidad, también con un módem LTE de MediaTek. Los marcos de pantalla del Kingsing S2 deberían ser incluso mas finos que en el LG G3, de tan sólo 1,6 mm.

El Kingsing S2, fue anunciado como un verdadero clon del famoso LG G3 y esto se puede confirmar fácilmente a partir de la primera imagen que hemos podido ver.

A primera vista se puede decir con claridad que en términos de diseño no encontramos ni siquiera el más mínimo cambio, con respecto al G3. Así que estamos hablando, en apariencia, obviamente, de una réplica idéntica (o clon, si lo prefieres) del LG G3 original, hasta el punto de que al mirar ambos terminales de cerca puedes ver que incluso los botones de ajustar el volumen están posicionados exactamente como en el dispositivo hecho por LG.

En resumen, Kingsing S2 es un clon perfecto en términos de diseño, pero no el nivel de especificaciones. Si deseas saber más acerca de clones chinos no dudes en seguirnos ya sea aquí, en Facebook o en Twitter.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez