Kingzone Z1 en oferta en Gearbest

0

Kingzone Z1 se encuentra en pre-venta hasta el 25 de marzo y se puede comprar con un código de descuento en Gearbest.com exclusivo para nuestros lectores.

kingzone-z1

Kingzone Z1 en la oferta para nuestros lectores

Hoy hablamos del Kingzone Z1 un terminal bastante potente que se ofrece en la tienda online Gearbest con un código de descuento que nos ha dado la empresa nuestros lectores, y que verás al final de este mismo artículo. Actualmente es posible reservarlo hasta el 25 de marzo a un precio de tan sólo 168. El precio inicial para comprar el terminal es de 197 € para con el descuento dedicado a nuestros lectores, vale la pena echar un vistazo a las características del Kingzone Z1.

El dispositivo cuenta con un conjunto de características técnicas bastante buenas, sobre todo para el precio al que se vende. Kingzone Z1, es un phablet, por lo que en este caso hablamos de un panel de 5.5 pulgadas con una resolución de alta definición.

Kingzone Z1

También nos encontramos con un procesador de Mediatek de 64 bits y ocho núcleos, para ser precisos, es la CPU MT6752 que funciona a una velocidad de reloj de 1,7 GHz asociada a un GPU ARM Mali T760 y a 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante una microSD externa y 2 GB de RAM. En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 13 Mpxl, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. 

Como la mayoría de los móviles de la marca Kingzone, Z1 cuenta con soporte Dual SIM, y compatibilidad con redes 4G LTE. Para terminar tenemos conectividad Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, radio FM, sensores de gravedad, de luz, de proximidad, y la brújula.

El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat y la batería es de 3.500 mAh, que sin duda garantiza una larga autonomía. Completan las características un marco de aluminio y el puerto OTG.

CUPÓN CODE: GBKZ1


Gearbest

Comprar Kingzone Z1 en Gearbest por 168,39 euros

Para comprar el  Kingzone Z1, por adelantado hasta el 25 de marzo puedes seguir el siguiente enlace, en el momento de la compra introducir el código de descuento GBKZ1 con el que el precio final es de 168,36 euros.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez