Knockr: desbloquear la pantalla tocándola dos veces

0

Knockr

Si tienes un teléfono con pantalla AMOLED esta aplicación seguramente te gustará: es Knockr. El objetivo de la aplicación es muy simple, simplifica la iluminación de la pantalla y las aplicaciones abiertas rápidamente usando gestos.

La aplicación es compatible con prácticamente casi todos los dispositivos Android, sin embargo, si el dispositivo tiene una pantalla IPS o LCD o cualquier otra tecnología que no es AMOLED, causará un enorme consumo de batería, pues hace que la pantalla del terminal esté siempre encendida pero, digamos sobre un fondo negro, dando la impresión de que está apagada.

En el caso de una pantalla AMOLED es como si estuviese apagada. Knockr es una aplicación muy fácil de configurar, aunque por el momento parece que tienen algunos errores, así que estamos a la espera de futuras actualizaciones. Por ejemplo en el Galaxy Nexus en el que hemos utilizado para poner a prueba todas las operaciones que se pueden realizar con Knockr, por desgracia hay problemas, aunque como digo la aplicación está en constante actualización.

Esto no quiere decir que Knockr sea una aplicación que no valga la pena, ya que introduce gestos muy cómodos, incluso sin la necesidad de tener permisos de root. Un aspecto muy positivo de la aplicación es que es gratuita y muy fácil de configurar. En la configuración también podemos activar y desactivar Knockr según nuestras preferencias.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tecnology.angs.knockr”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez