Kurio Phone, un smartphone Android para niños

1

TECHNO SOURCE KURIO PHONE

Imagínate un smartphone muy protegido, lleno de características para el control ( a distancia ) y con localización en tiempo casi real. Kurio Phone es un terminal diseñado especialmente para los niños, desarrollado por Kurio, empresa que en el pasado también ha creado una tableta para niños.

Kurio dice que este dispositivo es el smartphone para los niños más seguros en el mundo. Los padres pueden gestionar la lista de contactos del dispositivo, con la posibilidad de agregar contactos que los niños no puedan borrar. Por supuesto, también nos trae la posibilidad de bloquear el terminal para que no pueda navegar por distinto sitios webs.

Con Kurio los padres siempre sabrán dónde están sus hijos gracias al GPS que permite notificar la ubicación del teléfono cada 15 , 30 o 60 minutos. Es posible que los padres sean notificados en caso de los niños se encuentren en áreas “prohibidas” u optar por recibir una notificación cuando se reemplaza la tarjeta SIM del dispositivo.

En caso de robo el teléfono se puede gestionar de forma remota mediante un restablecimiento de los datos, y tomar una foto con la cámara frontal cuando el ‘ladrón’ lo inicia por primera vez.

En cuanto a las características técnicas, Kurio Phone está equipado con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles, un procesador multi-core (posiblemente de doble núcleo ), 4 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD, conectividad 3G y Android 4.2. Estas son las palabras de la directora del Grupo estratégico KD:

Los niños quieren teléfonos, pero el acceso a esta tecnología implica una gran responsabilidad. Kurio Phone está equipado con controles adicionales para los padres que ayudan a eliminar las preocupaciones, aunque estos controles también promuven la independencia del niño (aunque no total). De hecho el niño puede controlar el propio uso del teléfono y ver los parámetros que los padres han establecido.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Kayla

    Dónde podría comprar este teléfono?