La aplicación de BlackBerry Messenger para Android casi lista

0

Hará dos meses, BlackBerry anunció la disponibilidad de BlackBeryy Messenger para Android, justo antes de terminar el verano. Ahora se ha filtrado la aplicación para Android y falta poco para ser oficial.

blackberry-messenger-logo

Siempre hay filtraciones, sólo hay que mirar a cualquier empresa como, Samsung, HTC o la propia BlackBerry. Ahora llega la filtración más esperada de BlackBerry, por encima de cualquier dispositivo de la casa. La llegada de BlackBerry Messenger en Android parece cuestión de días u horas.

Falta muy poco para terminar el verano y los directivos anunciaron su llegada antes de terminar el verano. BB Messenger ya se puede descargar en su Android, con problemas claro.

La aplicación se instala perfectamente y todo correcto, lo que pasa es que todavía no podemos hablar con nuestros amigos ya que los servidores no están funcionando correctamente para la versión de Android.

Es decir, podemos instalar y esperar a que BlackBerry lo active todo. Esperamos que dentro de muy poco funcione correctamente.

Visto en | Xatakandroid

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez