La apuesta de HTC para este año filtrada, HTC One 2014

0

Parece mentira la profesionalidad de HTC. Ya tenemos el nuevo dispositivo filtrado de arriba abajo. Me parece que les puede salir a cuenta ponerlo a la venta ya, total ya lo sabemos todo. Este es el nuevo HTC One 2014 y sus características.

htc_one_m8

Como todo el mundo sabe, en este mundo es difícil esconder nuevos dispositivos de las grandes marcas. HTC acaba de destapar su nuevo dispositivo estrella para este año. Sólo recordamos a  Samsung con el Galaxy S5 que ha sabido aguantar mucho las filtraciones, nadie filtró nada.

htc_one_m8_1

Este dispositivo ha aparecido en unos vídeos en Youtube (ha sido eliminado rápidamente, ya hay otros videos) y ya sabemos todo lo que incorporará el nuevo HTC One para este 2014. El dispositivo mantiene las marcas del HTC One del año anterior, incorpora la cámara dual y falta ver las novedades en software de la marca.

htc_one_m8_2

Sus especificaciones llegan con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM (como casi todos los grandes dispositivos), y por otro lado las grandes novedades de este HTC One 2014 son: que incorpora espacio para una tarjeta microSD, botones incorporados en la pantalla (ganar espacio) y Android 4.4 Kit Kat para su lanzamiento internacional.

Veremos renovar una vez más su capa de personalización, HTC Sense con Blinkfeed y exploraremos de arriba abajo la renovada cámara dual que seguramente mantendrá el Ultrapíxel.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.