La consola Android MOJO disponible en Amazon

0

Comprar consola android MOJO

Originalmente la consola android fue conocida por el nombre de Proyect MOJO, para luego abandonar en favor de la abreviatura. MOJO es una consola con Tegra 4, y pleno acceso a la Play Store, además de que resulta muy facil conseguir permisos de root, y que ha sido construida con toda la calidad demostrada por Mad Catz a lo largo de los años.

La consola ha llegado por fin en nuestro país, después de haber aparecido en el catálogo de Amazon ya hace un par de meses, aunque hasta ahora sin ninguna posibilidad de pedirlo. Lástima que el precio es más elevado de lo esperado a pesar de que en la web oficial está a un precio de 199 euros aunque agotada hasta no se sabe cuando pero ha sido en Amazon donde la hemos encontrado por 210€, un precio algo más bajo en comparación con el precio oficial hipotético de 250 €.

Sobre el papel la consola android MOJO promete un tener un gran potencial gracias al  SoC Tegra 4, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Además de esta características tenemos Wi Fi, Bluetooth, ranura microSD y un par de puertos USB , incluyendo un 3.0, además de la salida HDMI para conectarla al televisor, la versión de Android es 4.4.2. Si el precio es de tu agrado, puedes comprarlo directamente desde el enlace que dejamos abajo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez