La Fuelband de LG y un nuevo Galaxy Gear en el CES

0

La Fuelband de LG aparece filtrada antes del CES de Las Vegas

 Enlace permanente de imagen incrustada

Falta poco para vivir un CES más y parece que LG tiene cosas que enseñarnos. Entre ellas este brazalete que mide nuestra actividad y nos la muestra en una aplicación.

Evleaks acaba de filtrar el medidor de LG que se espera ver en público durante el CES de Las Vegas este mes de enero. La primera feria mundial del año y ya prepara novedades para los grandes fabricantes, este nuevo complemento de LG puede llamarse LG Lifeband Touch y todavía no sabemos si es real.

Será idéntica a la Fuelband de Nike o la Fitbit Force que tienen bastante éxito en el mercado y sería compatible con Android y iOS.

Samsung puede presentar el siguiente Galaxy Gear durante el CES

Galaxy Gear IFA 2013

Sin tiempo para reaccionar, Samsung ve que la competencia crece y puede llegar a presentar durante el CES el siguiente Galaxy Gear, la renovación de un producto con menos de cuatro meses de vida.

Podremos ver dispositivos como Chromebooks para todas partes durante el CES, relojes de cualquier marca inundando el mercado, dispositivos Android para todo, televisiones y cualquier cosa que nos imaginamos, allí, en el CES de Las Vegas. Como todos saben, durante el CES se espera ver por parte de LG, su FuelBand y su SmartWatch y parece que Samsung no dejará pasar ninguna marca por encima suyo, puede tener preparado el nuevo Galaxy Gear por si la competencia hace un movimiento demasiado fuerte.

La tweet de Samsung Mobile UK deja clara una cosa, Samsung tiene algo para presentar en el CES, no será el reloj o la evolución del Galaxy Gear, sólo tiene tres meses de edad y los rumores aseguran que sería un producto portátil completo.

Seguramente veremos la Galaxy Band, como la Fuelband de Nike o la que presentará LG. La expectación está servida. ¿Qué veremos?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez