La mejor tablet del año 2013

0

tablet

Os traemos la entrega de las mejores tabletas con Android (ya que hay muchas más y todo el mundo tiene diferentes opciones), aquí tenéis las cautro posibles al ser las reinas en el mercado Android.

Muchos nos han hecho llegar también que desean un resumen de las mejores tabletas con Android, para poder elegir, y como nos gusta satisfacer sus preguntas, ya que vivimos gracias a vosotros aquí tenéis las cuatro mejores tabletas con Android en su interior.

  • Nexus 7 2013: Que decir de un dispositivo Nexus. La nueva Nexus 7 llega ahora con dos colores: Blanco y negro. Esta nueva tableta tiene la gran diferencia de la anterior en su pantalla que ahora es de alta definición. Con un precio asequible y una gran máquina de siete pulgadas de pantalla. La puedes comprar en los centros comerciales o en la web oficial de Google o en Amazon.

  • Sony Xperia Tablet Z: Una de las tabletas más finas y bien acabadas del mercado está con nosotros ya hará cierto tiempo. La pudimos analizar y quedamos enamorados. Un gran rendimiento que ha ido mejorando con actualizaciones oficiales y marcando el camino de Sony dentro del mundo de las tabletas. La Sony Xperia Tablet Z es una de las opciones más destacadas si queremos una tableta delgada, con un gran rendimiento y con unas grandes especificaciones.

  • LG G Pad: Presentada por llega al mercado de navidad, la nueva tableta de LG llega con un diseño de aluminio y en color blanco y negro. Una pantalla de alta definición y con la calidad del dispositivo de la casa, LG G2, con la posibilidad de despertar con dos toques en la pantalla y con la capa de personalización de LG. Esta tableta es la llegada de nuevo de la marca en el mercado de las tabletas. La encontrará en el Amazon por 307 euros y seguramente en otras muchas páginas web a un precio más o menos igual.

  • Samsung Galaxy Note 10.1: Presentada en el IFA de Berlín con el Galaxy Gear y Galaxy Note 3 , la renovada tableta llega con todo tipo de detalles y con un interior que despierta a un monstruo. Con 10 pulgadas de pantalla, ocho núcleos de procesador, 3 GB de memoria RAM, 8 megapíxeles de cámara y con colores blanco y negro (con la piel plástica del Galaxy Note 3). Esta tableta de Samsung es la más alta de la gama y la podemos encontrar por Internet o el Corte Inglés  por 619 euros el modelo más económico.

La mejor tablet para AndroDVP es

La LG Pad 8,3 tiene una pantalla de 8,3 pulgadas (con un nombre original), una resolución de 1920 × 1200 píxeles con una densidad de 273 ppi. La acompaña un procesador Snapdragon 600 a 1,7 Ghz de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM.

En espacio, LG ha optado por incorporar 16 GB de memoria interna, de momento sin saber de manera oficial si incorpora tarjeta micro SD. Una batería de 4600 mAh y una cámara de 5 megapíxeles y 1,3 megapíxeles en la parte frontal.

Con todas las prestaciones, la versión de Android que incorporará Android 4.2.2 y la capa ya conocida de LG en la personalización. Incorpora también la aplicación QPair, que permite sincronizar las llamadas y mensajes del terminal con la tableta, y responder desde ella (También compatible con cualquier otro dispositivo si tiene Android Jelly Bean).

Tal como LG ha ganado el premio a la mejor tableta con Android, también podemos decir que ha hecho muy buen trabajo este año y seguramente el año entrante seguirá por el mismo camino. Ahora sólo falta que el usuario acepte que LG ha cambiado. ¿Para vosotros cuál es la mejor tableta del año?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez