La nueva barra de notificaciones de Samsung

1

Ya hay grandes dispositivos con Android 4.4 Kit Kat (los principales de las mejores marcas), ahora toca ver novedades en el acuerdo de Samsung y Google y os avanzamos el primero, Samsung será más Android que nunca. Los compañeros del Androidelibre se han hecho eco de la filtración que os vamos a explicar. La nueva barra de notificaciones de los dispositivos Samsung, será más Android y no tanto Samsung.

Además, la llegada del nuevo barco de Samsung, el nuevo Galaxy S5 esperan muchas novedades que también recibirán el Samsung Galaxy S4 aproximadamente el mes de marzo (se espera que se actualice) y Samsung lo tiene todo muy preparado.

Todo el mundo sabe que en las últimas presentaciones Samsung ha quitado protagonismo a Android, casi sin nombrar el nombre del sistema operativo y explicando las mil y una novedades que incorporan ellos al sistema. Ahora todo este show se acaba, Samsung firmó un acuerdo de diez años con Google y empezamos a ver novedades que nos gustan.

El muy criticado Eldar Murtazin que ya sabemos que filtra mucha información (cierta o no cierta), acaba de publicar lo siguiente:

Samsung KitKat status bar. No color at all. Only white 

Samsung irá modificando la interfaz de sus terminales para parecerse cada vez más a Android y separarse o hacerse similar a Tizen, su sistema operativo, cada cosa en su sitio.

Enlace permanente de imagen incrustada

Si Samsung está un poco más junto de Google, será bueno para el consumidor que ha criticado tanto la interfaz de los dispositivos Samsung. Podemos aspirar a mucho si el máximo fabricante de smartphones Android y Google, trabajan juntos.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.

  • El informe esta excelente;y se viene otro gran lanzamiento de parte de samsung,que junto a google han demostrado ser los lideres en innovacion,que bueno esta vez todo sera mas atencion para google y android;Tizen ya es hora de que salga de samsung y sea totalmente android;en fin el galaxy S5 y todo los cambios haran crecer mas este poderoso tridente entre google,android y samsung.
    saludos desde cali-colombia.