La nueva Nexus 7 2013 a la venta mañana 28 de Agosto

0

New-Google-Nexus-7-preorder

Después de verlo en una serie de pre-pedidos, es directamente ASUS España quien comunica oficialmente la disponibilidad del Nexus 7 2013 en nuestro país. La nueva tableta de Google estará disponible en las tiendas a partir de mañana, es decir, del 28 de agosto, anticipándose al día de la fecha de notificación previa.

El precio, es de 269 € para la versión sólo WiFi y 349 € para la versión con conectividad LTE. La espera, están a punto de llegar a su fin pues mañana se podrá comprar en España. Os dejamos con la nota oficial de ASUS España:

¡Aquí estamos! Es la hora del nuevo Nexus 7. Hemos estado esperando con ansiedad y estamos muy contentos de anunciarles que estará disponible en tiendas a partir de este Miércoles, 28 de agosto! El nuevo Nexus 7 cuenta con una pantalla de 7″con la definición más alta de su clase! Tomamos lo mejor de la primera Nexus 7, las cosas que más amaba, y hemos añadido nuevas características y funcionalidades, tales como la carga inalámbrica, para que sea aún mejor! Se trata de un nuevo punto de referencia para la tableta, la mejor tecnología ASUS y Google en un diseño compacto y portátil que cabe cómodamente en la palma de su mano. El nuevo Nexus 7 tiene una pantalla IPS FullHD con una densidad de 323ppi, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, una doble cámara (delantera 1.2MP, 5MP trasera), Wi-Fi y 4G LTE, el sistema operativo Android 4.3, hasta 10 horas de autonomía, 8.65 mm de espesor y pesa menos de 300g! El precio de venta recomendado es de 269 euros IVA incluido para la versión WiFi de 32GB y 349 euros IVA incluido para la versión con 4G/LTE. Queríamos hacer de esto una sorpresa agradable a la vuelta de las vacaciones! Nexus es buena en todo

ASUS

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez