La próxima versión de Android 4.4 KitKat

0

android-kitkat

Sundar Pichai no ha perdido la ocasión y justo después de que Apple envíe las invitaciones para el evento de presentación de los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S , Google anuncia el nombre de la siguiente versión de Android: KIT KAT

Google ha esperado un tiempo para hacer esa jugada. Si os acordáis del Mobile World Congress, Google estaba en una conferencia y Apple envió las notificaciones para el evento suyo. Fue un gol muy grande en un momento que Google necesitaba los ojos de todos y no los tuvo.

Hoy, Apple ha enviado las invitaciones de prensa al evento de presentación del nuevo iPhone 5C y iPhone 5S . Google ha esperado y ha enviado una imagen a través de Sundar Pichai, de Android 4.4 que será la nueva versión y se llama KitKat.

Estábamos intentando hacer algo divertido e inesperada

Google ha anunciado el nombre de la versión justamente el día que Android alcanza el número de 1.000 millones de activaciones de dispositivos Android.

La firma KitKat, de Nestle, también ha transformado su perfil de Twitter para parecerse a Android , y como puede verse ya existen las primeras chocolatinas circulando con imágenes de Android.

Todos estamos pensando lo mismo, el acuerdo debe ser de mucho dinero, millones y millones. Google explicó a la BBC que ninguna de las dos partes estaba pagando nada a la otra, solo estaban intentando hacer algo divertido e inesperado.

Aclaró también, que si una marca está conectada con otra, inevitablemente se asocia a esta otra marca, para bien o para mal. Después de procesar toda la información, ahora llega un vídeo del proceso de confección con Android KitKat 4.4. Por lo tanto, dejaremos el nombre de Jelly Bean después de aguantar cierto tiempo y evolucionamos a KitKat.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez