La renovación del HTC One, Yotaphone y Android 4.4.1

1

htc-one-mini_jul18

Siempre nos gusta saber las cosas que pasarán en el Mobile World Congress de Barcelona y llega la primera. Después de prohibir la venta del HTC One Mini en el Reino Unido, el encargado de finalizarlo, el juez ha presentado unos documentos donde se ha filtrado la posible llegada del renovado HTC One, conocido como M8 , y será en febrero, durante el MWC.

Después de prohibir la venta del HTC One Mini en el Reino Unido, por una demanda de Nokia, ahora el juez no se ha quedado corto y aparte de no poder vender el dispositivo en un mercado muy potencial para la marca, la sentencia declara culpable copiar una patente de Nokia y revela que el sucesor del HTC One, conocido como el M8, llegará a las tiendas a finales de febrero principios de marzo del año entrante, justo en el Mobile World Congress.

Creemos que jugar a denunciar y no hacer tomar protagonismo a un dispositivo propio es de vergüenza, cada uno que haga la suya y si HTC llegaba con fuerza para vender Mini en el Reino Unido, que Nokia se meta hojas de limonero. Ya recordamos los temas entre Samsung y Apple, que siguen, y siguen haciendo asco.

YotaPhone, el dispositivo con dos pantallas ya a la venta por 499 euros

yotaphone-1-600x232

Después de verlo con nuestros ojos en el Mobile World Congress 2013, llega a la venta finalmente el dispositivo con dos pantallas (una LCD y otra de tinta electrónica) con un precio final de 499 euros. Siempre gusta ver nuevos terminales y siempre nos interesa saber de ellos. El dispositivo es del mes de febrero y por esta cuestión tenemos estas especificaciones.

  • Pantalla LCD de 4,3 pulgadas con resolución 720p
  • Pantalla de atrás con tinta electrónica
  • Procesador Snapdragon S4 DualCore a 1,7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Batería de 1.800 mAh

Llega al mercado con algo diferente, dos pantallas y funcionales, donde por ejemplo en la de menor consumo, podemos consultar las notificaciones (y muchas otras funciones). El principal problema es que llega por 499 euros, un precio excesivo y tal como está ahora mismo el mercado, será uno más.

De momento no tenemos página web para comprar un Yotaphone, o no está activa, estamos a la espera de saber más de él y si podemos lo probaremos. ¿Os gustan este tipo de dispositivos? Ahora no podemos decir que no se innova, ¿qué dispositivo conoce que tenga dos pantallas?

Google mejora el programa de la cámara por el Nexus 5 con Android 4.4.1

Nexus-5-pales

La principal queja, lo que Google podía mejorar, parece ser que llegará en breves a Nexus 5. La versión 4.1.1 incorporará una mejora en el software para la cámara y podemos ver como The Verge ya la ha testeado.

La principal queja de los usuarios de un Nexus 5 es la cámara , una cámara lenta al abrirse y que no captura lo que queremos capturar. A veces lenta, falla al enfocar, fotografías borrosas y no muy reales. Ahora parece que Google se anima a presentar Android 4.1.1 corrigiendo esta principal carencia.

Esta versión nueva llegará en breves a todos los dispositivos Nexus 5 y podremos comprobar si la cámara ha mejorado después de esta última actualización. En The Verge dicen que esta nueva versión mejora el enfoque automático, exposición y los colores blancos. La cámara enfocará más rápido y capturará imágenes más nítidas en elementos en movimiento.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez