Las mejores aplicaciones Android para seguir el Mundial 2014

1

Sigue la Copa del Mundo 2014 con estas aplicaciones, si tienes un smartphone Android.

Mundial 2014

Como alguna vez hemos hecho, pretendemos en este artículo recopilar las mejores aplicaciones Android para seguir el Mundial de 2014. Las aplicaciones que os dejamos en la lista, son todavía apps que te harán más cómodo el seguimiento de los partidos así como los resultados si sois fans del fútbol y no quieres perderte ninguno de los aspectos más destacados de la la próxima Copa del Mundo.

Pero vayamos al grano: ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de Android para seguir el Mundial 2014?

  • Copa Mundial de Fútbol de Brasil es la único aplicación de la lista que cuesta dinero. Tiene un precio de un euro, pero es una app que estará actualizada constantemente. Dentro de la app nos encontraremos con calendarios, información social y técnica en una interfaz muy intuitiva y rica en detalles. El euro pagado está bien pagado si te decides por esta.
  • Copa del Mundo 2014: partidos, resultados, tablas, calendarios y herramientas sociales son las características de esta aplicación, que a diferencia de la primera, no cuesta dinero (pero ofrece menos en términos de experiencia )
  • Copa Mundial de Fútbol 2014: las funciones que ofrece es similar a la aplicación anterior, aunque se agrega un apartado de noticias. También tenemos una ficha para cada uno de los jugadores, para los cuales tendremos también una presentación completa;
  • FIFA es la aplicación oficial del evento, por supuesto: no está todavía disponible en español, pero al menos está completa-
  • ESPN: no ​​podía dejar esta, que se presenta como una de las más descargadas si tenemos en cuenta que en España, el Mundial 2014 al completo solo se verá en GolTV (solo podremos ver a nuestra selección por T5), es por eso que nos permitirá ver en directo todos los partidos de la Copa del Mundo.

Y tú, ¿Qué aplicación para Android recomendarías para el Mundial 2014

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez