Lava 3G 402, disponible en la india para reservarlo

1

LAVA_Iris356-iris402-big

La India, en los últimos meses , está demostrando ser muy prolifera cuando se trata de smartphones y tabletas, no es la primera noticia que tenemos del país indú hablando sobre productos tecnológicos . Muy a menudo vemos dispositivos muy interesantes con características que no tienen nada que envidiar a las marcas con más renombre. Una empresa de la India que está produciendo muchos teléfonos es Lava . Esta empresa ha decidido poner a la venta a finales de diciembre, el Lava 3G 402, aunque actualmente está disponible para reservarlo en el sitio web del fabricante.

El Lava 3G 402 es un dispositivo dual SIM, muy similar a su predecesor y está equipado con Android 4.2.2 Jelly Bean. Lava 3G 402 tiene una pantalla WVGA de 4,0 pulgadas con una resolución de 480 × 800 píxeles. Dentro del smartphone nos encontramos con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz con 256 MB de Ram.

Nos encontramos dos cámaras en el terminal, la delantera es de 1,3 MP, mientras que la trasera es de 3 MP con flash. La memoria interna es de 4 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La conectividad es amplia e incluye Wi -Fi , Bluetooth , GPS/AGPS , GPRS , EDGE y 3G . El Lava 3G 402 es un buen smartphones de gama baja . Por desgracia, en Occidente estos smartphones siguen luchando para conseguir llegar a un mercado donde ya lo ha hecho el mercado chino.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez