Le mejores ROM para el Samsung Galaxy S2

0

samsung-galaxy-s-ii-update1En AndroDVP tratamos de traeros las ROM más populares principalmente para terminales que han dejado de actualizarse con tanta frecuencia como antes. ¿Por qué no hacer un ranking de las mejores ROM que existen actualmente para el Galaxy S2? Veamos pues, cuales son las mejores ROM´s para el Samsung Galaxy S2.

[alert type=”info”]Nota: tenga en cuenta que para probar cualquier ROM en el teléfono tendrá que rootear el dispositivo e instalar una recovery. [/alert]

Paranoid Android 4.2

Paranoid es un nombre bastante conocido en este mundo, al menos para nuestros lectores, y la razón de ello no es difícil de adivinar. A la par con muchas otras ROM, ésta en particular acumula una gran cantidad de características positivas. Además de ser muy estable, es una ROM que intenta mejorar la calidad del sonido. Vale la pena al menos probarla por un tiempo.

CyanogenMod

CyanogenMod ROM está destacando últimamente por encima de otras, gracias en parte a la calidad de la misma, pero también a sus constantes colaboraciones con móviles chinos. Es de hecho la más frecuente en nuestras guías, pues casi no existen puntos negativos. Tiene algunos errores corregidos con actualizaciones por eso, y por otras tantas características CyanogenMod es actualmente uno de las más fiables.

Pacman

Pacman es una ROM bastante inusual porque trata de abarcar cualidades y funciones de ROMs tan populares como AOKP, Paranoid o CyanogenMod. Es un experimento muy audaz que tuvo éxito, además de que una vez instalamos Pacman ROM realmente se siente como si tuviesemos el sistema operativo Android 4.4 con todas esas características que se encuentran en la última versión de Android. Envidiable y funcionando perfectamente.

Esperamos que estas ROMs sean de tu agrado y que no pierdan el tiempo buscando alternativas que seguramente no funcionarán tan bien como estas. Durante el día de ayer ya hicimos una guía similar para el Xperia XL, así que no te pierdas las próximas guiás.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez