LEAGOO Lead 7, gama media con gran batería por

0

Leagoo es una nueva marca de la que no hemos hablado muy mucho en este blog, aunque a diferencia del nuestro en China es muy conocida, tanto que hasta uno de sus terminales se ha dado a conocer en nuestro país, terminal que conocemos bajo el nombre de LEAGOO Lead 7.

LEAGOO-Lead-7-7

La compañía ha puesto lo mejor para que el precio del mismo esté entorno a los 100 euros. Es tiempo de mirar las características técnicas principales, que convierten a este terminal en uno de los mejores, si no el mejor teléfono en su rango de precios.

LEAGOO Lead 7 con batería de 4.500 mAh 

El teléfono tiene una batería poco común en cualquier terminal, y más aun si tratamos de un smartphone que tiene un precio bastante reducido. Normalmente los móviles que tienen una batería similar a la de este, están a un precio bastante mayor.

El procesador MTK6582 es una tendencia, sobre todo cuando hablamos de teléfonos low cost. Por lo tanto, no es de extrañar que LEAGOO Lead 7 incorpore este procesador quad-core que funciona a una velocidad de reloj de 1,3 GHz con 1 GB de RAM. Si bien este no es el procesador más rápido, el rendimiento es bastante decente y podrás realizar casi todo lo que quieras. Por otra parte, la GPU es la popular Mali 400MP.

LEAGOO Lead 7 está equipado con una pantalla de 5,0 pulgadas JDI.. Una vez más, esta pantalla es bastante estándar para cualquier dispositivo de esta gama y es lo suficientemente buena como para satisfacer todas sus necesidades de entretenimiento. La pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

En el sector fotográfico la cámara principal cuenta con 13 MPx, y por otro lado la cámara frontal es de 8 MPx, lo cual es poco común entre teléfonos de esta gama de precios.

LEAGOO Lead 7 se ve muy diferente en términos de diseño con respecto a otras alternativas que están en este rango de precios. LEAGOO UI 3.0 mantiene el estilo de diseño plano y mejora aún más la experiencia del usuario. El teléfono funciona básicamente en Android 4.4 KitKat fuera con la interfaz personalizada Leagoo UI. Viene con varias características ingeniosas para facilitar la interacción con el teléfono. Por ejemplo, puede cambiar la interfaz de usuario deslizando dos dedos, o hacer una captura de pantalla deslizando tres dedos.

Puedes comprar el dispositivo desde la tienda online, GearBest a un precio de tan sólo 114 euros con nuestro cupón especial: LEAGCN.

Gearbest

Comprar LEAGOO Lead 7 por 100 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez