Lenovo A3500 y A3300, desveladas algunas características

0

lenovo

En las últimas semanas hemos oído hablar mucho acerca de Lenovo, esto desde que adquirió Motorola Mobility por parte de Google . La atención de todos se centra más que nunca en el fabricante chino y sus movimientos, tanto en el sector de smartphones como en tablets. Hablamos de ello hoy ya que la red han surgido dos nuevas tabletas con Android, conocidas por ahora como A3500 y A3300.

Ambos modelos han recibido recientemente la certificación de Bluetooth SIG, por lo que gracias a ellos podemos ver algunas detalles de ambas tabletas. El Lenovo A3500 debe tener a disposición una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, una cámara trasera de 5 MP, una frontal de 2 MP y conectividad 3G.

Lenovo A3300 estaría equipada con una pantalla de 7 pulgadas, pero con una resolución de 1024 x 600 píxeles, 1 GB de RAM, un procesador de doble núcleo de 1,3 GHz, una cámara trasera de 2 MP, y una frontal VGA. Siguen siendo desconocidas la disponibilidad de ambas y los precios, pero esperamos que pronto podamos dar más detalles.

Lenovo y sus intenciones con la compra de Motorola

En una entrevista concretada con la CNN, el CEO de Lenovo, Yuanqing Yang, ha explicado sus planes con la adquisisión de Motorola.

Una vez nos hemos enterado de la compra de Motorola por parte de Lenovo toca digerir las palabras del CEO de Lenovo en una entrevista a la CNN. Yuanqing Yang, ha dejado clara la principal tarea después de comprar Motorola por 2.910 millones de dólares:

Nuestra misión es superar a Apple y Samsung

¿Como se te queda el cuerpo? El CEO de Lenovo no tiene pelos en la lengua y lo dice claro, con la compra de Motorola apostamos por superar a los dos gigantes internacionales, Samsung y Apple.

Durante la compra, el CEO ya anunció que desean vender 100 millones de dispositivos durante el 2015, el doble de lo que venden ahora mismo la compañía. Esta cifra colocaría a Lenovo como tercer fabricante de dispositivos móviles del mundo, detrás de los que él ha mencionado como los rivales a batir en breves.

Fuente | CNN

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez