Lenovo S5000: muy bonita y con estilo propio

0

Lenovo ha presentado una tableta con Android con un diseño muy fino y bonito, ha presentado durante la IFA la tableta Lenovo S5000, que parece llegar para luchar con las tabletas de bajo costo, sólo cuesta 199 euros.

Lenovo-Tablet-S5000

Esta tableta, con un gran diseño, como puede observarse en su imagen superior, llega a la gama baja con unas especificaciones muy atractivas. Aparece con una pantalla de 7 pulgadas ( que Asus lo presenta como phablet ) con una resolución de 1280 × 800 y un procesador QuadCore MediaTek 8389 a 1,2 GHz.

Con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio interno, Android 4.2 y una cámara de 5 megapíxeles. Tiene una conexión USB, WiFi, Bluetooth y GPS. Integra una batería de 3450 mAh, versión con 3G HSPA + y 245 gramos de peso.

Pesa 44 gramos menos que la nueva Nexus 7 y partiendo de las siete pulgadas que tiene, es un punto más. Lenovo hecho el trabajo y ahora toca atacar el mercado con un precio agresivo.

Esta tableta presentada en la IFA llega a un precio de 199 euros el modelo más básico , WiFi solamente y llegará a finales de año, como todo el presentado al IFA en temas de dispositivos.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez