Lenovo S660 ya disponible en la India: características

0

Lenovo S660

Lenovo ya había presentado el Lenovo S660 durante el mes de febrero, durante el Mobile World Congress, aunque había declarado que este nuevo smartphone está previsto para el mes de Junio. Lo que ha sorprendido a todo el mundo es que este smartphone fue lanzado en el mercado de la India ahce un par de meses, es decir antes de la fecha de lanzamiento oficial. A partir de hoy, este teléfono está disponible en todo el territorio de la India a través de su sitio web. Lenovo S660 es un terminal dual sim, con Android 4.2.2 Jelly Bean, que al menos en esta característica no parece que sea muy moderno.

Lenovo S660 tiene algunas especificaciones bastante interesantes empezando por la pantalla táctil capacitiva de 4,7 pulgadas QHD capaces de ofrecer una resolución de 540 x 960 píxeles. El teléfono está equipado con una cámara de 8 MPx trasera con flash LED, autofocus y que puede grabar vídeo en Full HD. Por la parte frontal tenemos una cámara VGA. El procesador es un quad core de MediaTek MT6582m, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento ampliable mediante microSD de hasta 32 GB además de que cuenta con conectividad 3G, WiFi y Bluetoth. La batería es de 3.000 mAh Li -Ion.

Lenovo S660 está disponible para su compra en la India a un precio de unos 13,990 Rs, lo que al cambio son aproximadamente unos 165 euros.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez