Lenovo Vibe Shot, la mejor oferta con cupón de descuento

0

Lenovo Vibe Shot es un dispositivo que se presentó junto a algún otro que puede resultar interesante, para aquellos que buscan un apartado fotográfico de gama alta y no quieren gastar mucho dinero. Este dispositivo está a la venta desde hace algunos meses, y hoy os traemos una oferta de una tienda online que lo deja en un precio adecuado, gracias, como digo, a un código de descuento.

Especificaciones técnicas y precio

Las especificaciones técnicas de Lenovo Vibe Shot son de un gama media-alta, y en cuando al diseño vemos que está fabricado en aluminio. El sistema operativo es Android Lollipop, aunque está personalizado con la interfaz de Lenovo, llamada Vibe UI.

Siguiendo con las especificaciones de Lenovo Vibe Shot, hablamos ahora de la pantalla, que tiene una diagonal de 5 pulgadas con una resolución Full HD, pero lo que resulta más interesante obviamente es el sistema de cámara tanto para la parte trasera como la frontal.

Lenovo-Vibe-Shot4-compressor

En la parte frontal tenemos un sensor de 8 MPxl y para la trasera de 16 MPxl. Lenovo Vibe Shot funciona gracias a un procesador Snapdragon 615 de Qualcomm, que integra arquitectura de 64 bits, y ocho núcleos funcionando a una velocidad de 1.5 GHz, que le garantiza tener un alto rendimiento gracias a que también integra 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB, bastante útil si tenemos en cuenta que posiblemente tendremos que guardar muchas fotografías. Finalmente, Lenovo Vibe Shot monta una batería de 3.000 mAh.

La cámara trasera que recuerdo es de 16 megapíxeles cuenta con el apoyo de la tecnología OIS para la estabilización óptica de imagen, y un flash LED de tres colores. En el modo foto se puede cambiar del modo, inteligente al rápido, e incluso uno manual, equipado con un número alto de opciones y configuraciones disponibles, pero requerirá un mayor conocimiento y capacidad del sistema de fotografía en general.

Tras traeros hace tan sólo un par de días una oferta, hoy os traemos un código de descuento para que el terminal os salga a un precio de tan sólo 265 euros, que son unos 50 euros menos, si lo comparamos con el precio al que salió hace unos meses.

Gearbest

1441763761670-P-3089124-compressor

Comprar Lenovo Vibe Shot por 265 euros

Ficha técnica:

Tamaño y dimensiones 7.3 milímetros y un peso de 150 gr
Pantalla  5 pulgadas FullHD de 1920 x 1080p
Memoria  2 GB de RAM
Cámara  Trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
Procesador  Qualcomm Snapdragon 615
Sistema Android Lollipop 5.1
Batería  de 3.000 mAh
Capacidad 32 GB con micro SD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS, Micro USB

Imágenes Lenovo Vibe Shot:

vibe-shot-compressor lenovo-compressor

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez