Lenovo Vibe Z2 Pro, tope de gama con pantalla Quad HD

0

Lenovo Vibe Z2 Pro foto

Esta es el año de los móviles chinos equipados con pantallas Quad HD. Las mejores empresas del mundo que producen dispositivos móviles están lanzando nuevos teléfonos de gama alta y Lenovo no quiere quedarse atrás.

Al parecer está todo realmente listo para la producción en masa de pantallas Quad HD. Después de LG, HTC y Samsung lo más probable es que incluso ahora sea el turno de Lenovo. Lenovo se ha convertido en los últimos años en una de las empresas productoras de dispositivos móviles en el mundo más conocidas, que según los rumores, parece que la compañía china tiene previsto lanzar el Lenovo Vibe Z2 Pro .

Las especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo móvil son muy interesantes. De acuerdo con los rumores surgidos últimamente el Lenovo Vibe Z2 Pro debe estar equipado con un cuerpo de metal, una cámara de 16 MP trasera con estabilizador de imagen óptico (también llamado OIS), y un procesador Qualcomm Snapdragon 801, quad-core de 2,5 GHz.

Lenovo Vibe Z2 Pro debe estar equipado con una pantalla de Quad HD capaz de asegurar una resolución de 1440 x 2560, pero también debe estar equipado con una batería de 4.000 mAh. Por desgracia, las noticias no son para nada oficiales por lo que por ahora nos las tomamos como lo que son, pero la idea de que la compañía china Lenovo se lance de una vez por todas hacia el mercado de los gama alta suena bastante bien.

Lo más probable es que el Lenovo Vibe Z2 Pro sea mucho menos costoso que el LG G3 cuando se ponga a la venta en los mercados internacionales.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez