LG Fireweb, el nuevo smartphone con Firefox OS

0

Telefónica Vivo revela oficialmente la llegada del primer dispositivo con Firefox OS de LG. El smartphone, LG Fireweb sube el listón en la calidad de los teléfonos con Firefox con ‘excelentes’ (comparado con otros smartphones con Firefox OS) características técnicas.

En el mundo de los teléfonos móviles liderados por los poderosos sistemas operativos Android y iOS, parece que hay poco espacio para otros competidores, pero no se puede negar una tendencia, la de las las plataformas de código abierto como la propuesta de Firefox OS, la cual está atrayendo poco a poco la atención de los compradores y los productores.

El sistema operativo desarrollado por el equipo de Mozilla ha visto la luz hace unos meses en el mercado de algunos smartphones. Ya se conocen smartphones como ZTE y el Alcatel One Touch, que lelvan Firefox OS, este último sacado en el mercado de América del Sur.

FirefoxOS-640x360

Ahora es el turno de una de las grandes fabricantes de dispositivos móviles, la marca coreana LG, que llegan con el LG Fireweb. No es un teléfono de gama alta, pero sin duda, el LG Fireweb ofrece un mejor rendimiento en comparación con los terminales que hoy en día llevan Firefox, como los mencionados anteriormente. LG Fireweb viene equipado con un procesador Qualcomm de 1 GHz , 4 GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y enfoque automático.

Características y disponibilidad

Además de Brasil , otros países de América Latina, como México , Perú y Uruguay , tendrán el LG Fireweb. El precio de lanzamiento es de alrededor de 200$.

LG Fireweb

  • Sistema operativo: Firefox 1.1 OS
  • Pantalla: 4 pulgadas, 480 × 320 píxeles
  • Procesador: Qualcomm de 1 GHz
  • Almacenamiento : 4 GB ampliable mediante MicroSD
  • Cámara: cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED
  • Batería: 1540 mAh
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez