LG G Pad Google Edition ya disponible en Estados Unidos por 349 dólares

0

LG-G-Pad-8.3-Review-008

Google sabe que el mercado de tabletas es un error que debe corregirse. La llegada de la nueva tableta LG G Pad puede ser la puerta de una nueva explotación. Llegará seguramente una tableta con Android puro, la LG G Pad con Google Edition.

Hace poco vimos por la red una imagen de una tableta fabricada por LG y que sería la nueva “Nexus 8”.Ahora parece que ya sabemos que pasará. Según apuntan muchas páginas especializadas, no será la nueva tableta Nexus. Llegará la primera tableta con versión Google Edition del mercado.

La táctica de las versiones Google Edition no será algo que pasó y no volverá. Tenemos el flamante Galaxy S4 y el HTC One y llega la tableta de LG, una de cada? Google y LG tienen tratos especiales y parece que seguirá a más.

De momento no queremos anunciar más cosas, las versiones Google Edition no han ido más lejos de Estados Unidos y por ahí no sabemos más. Si llega os informaremos, como siempre.

La tableta ya está disponible en Estados Unidos por 349 dólares y con una disponibilidad de uno a dos días de entrega. Ahora falta saber si llegará a más en breves.

Fuente | Xataka

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez