LG G2 comienza a recibir Android 4.4.2 en Corea

0

10050623716_afd87bb576_z

El mejor terminal de LG y para muchos el mejor terminal del año, el LG G2 comienza a recibir Android 4.4.2, primero en Corea, luego el resto del mundo.

Todas las marcas cuidan y mucho sus mejores terminales del año pasado, sólo Sony ha presentado terminales potentes para este 2014, el Sony Xperia Z1 Compact y LG ha cuidado y mucho su LG G2, y ya está actualizando a Android 4.4.2 Kit kat.

De momento la actualización sólo se ha liberado en Corea y poco a poco suponemos que empezará a llegar a todo el mundo.

Lo más interesante para esta actualización es que LG ha integrado el apoyo a la nueva máquina virtual ART y la podremos seleccionar en el menú de desarrollo donde tenemos Dalvik por defecto.

De momento sólo estaba disponible en los Motorola y Nexus, ninguna marca había dedicado a implementar este tipo de opción en sus dispositivos.

Esta posibilidad que habilita LG gracias a Google, nos permite mejora la fluidez en ejecutar las aplicaciones, consumo más inferior de recursos y las aplicaciones consumen menos espacio al instalarlas.

Fuente |  PhoneArena

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.