LG G2 llegará en septiembre desde 599€

0

LG-G2-event-3

Ayer pudimos observar todos la nueva corona de los coreanos. Presentaron en Nueva York el nuevo LG G2 , la evolución de su Optimus G , y nosotros lo acabamos de recibir como quien dice. El dispositivo que ha marcado un salto cualitativo dentro de LG ahora quiere llegar cuanto antes a las manos de los consumidores.

LG no anunció nada del precio y disponibilidad ayer en la rueda de prensa, sólo presumió de dispositivo, y ahora llegan las fechas y precios que todos queremos saber. El dispositivo estará a la venta por 599 euros en la versión de 16 GB, y 629 euros la versión de 32 GB , y poco a poco, como estamos viendo con el Samsung Galaxy S4, irán bajando.

LG-G2-reservas

Lo ha publicado Unwired View que ha cazado la fecha y precio . El dispositivo no llega con un precio barato , y menos cuando el mercado ya se ha dividido con los reyes del momento: HTC One, Sony Xperia Z y Samsung Galaxy S4.

Además, su disponibilidad es el mes siguiente, justo el mes de septiembre en Europa y Estados Unidos , y luego hacia todo el mundo. LG no quiere volver a repetir su episodio con el Optimus G, que como he recordado, ahora aterriza en España, casi un año después de su presentación.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez