LG G3; especificaciones oficiales confirmadas

1

LG G3 comprar

Después de meses entre filtraciones de todo tipo, ha llegado el día en que LG ha presentado su nuevo terminal estrella, el LG G3. Tal como ya se había indicado en todos los rumores, al final el nuevo móvil de los coreanos ha acabado siendo una auténtica bestia, al menos, eso es lo que indica su hoja de especificaciones.

El nuevo LG G3 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución (Quad HD, 2560 x 1440 píxeles), estas dos cifras combinadas hacen una densidad de 538 píxeles por pulgada, una cifra muy por encima de la media. Dentro del terminal encontramos un Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de interna (ampliables con una tarjeta microSD) y una batería extraíble de 3000mAh. Para los que no tengan suficiente, LG también ofrece una versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

También nos encontramos con una nueva cámara que incorpora un mejorado sensor de 13 megapíxeles, estabilizador de imagen y lo que LG llama “Laser Autofocus” que nos permitirá enfocar de una manera más rápida y precisa. Los coreanos también quieren hacer su apuesta por las conocidas  self  y han presentado un modo para conseguir una mejor calidad en este tipo de fotografías que podremos capturar desde la cámara frontal de 2,1 megapíxeles.

En el apartado del diseño vemos como LG ha decidido seguir con la línea del G2 presentando un terminal con una gran pantalla que aprovecha al máximo su cuerpo de plástico, sí, es plástico con acabado metálico pero no es de metal. Los botones de volumen y bloqueo siguen en la misma posición trasera pero se han visto renovados con una apariencia más elegante. Lo que también se ha visto renovado es la capa de LG, ahora con unos nuevos iconos más planas y nuevas funciones que nos facilitarán las tareas del día a día.

El G3 estará a la venta a partir del mes de julio en Europa por un precio total de 599 €. En el caso de reservarlo antes de la salida, recibirá una funda Quick Circle gratuita.

LG G3, la bestia coreana ya ha llegado

LG G3

Es una lastima que a pocas horas de la presentación oficial la misma marca equivoque y muestre por completo las especificaciones del nuevo LG G3 . Si recordáis, durante el Mobile World Congress, Samsung, presentó elSamsung Galaxy S5 ya pocas horas del evento salieron los primeros análisis del terminal.

LG presentará a nivel mundial el nuevo LG G3 hoy por la tarde. A las 19:00. Nosotros os lo explicaremos todo en directo a través de la web y con artículos al completo. Antes de todo, LG ha filtrado las especificaciones que confirman la bestia que presentarán.

El nuevo dispositivo incorpora una pantalla QuadHD de 5,5 pulgadas, una cámara de trece megapíxeles con sensor óptico y estabilizador de imagen y una batería sustituible de 3.000 mAh.

Esta batería podremos sustituir por otra ya que podremos retirar la parte de atrás del dispositivo .Sigue con los botones en la parte de atrás y evolucionan c0m todo el dispositivo.

En el procesador podemos encontrar un Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM e incluirá 16 GB de memoria interna y la podremos ampliar hasta 2 TB con la ranura microSD que incorpora este nuevo modelo.

 Este dispositivo llevará radio FM , salida HDMI mediante el puerto más fino. El material del terminal confirman que será el metal y veremos como modifican el plástico para este nuevo material que puede dar muchos cambios en el mercado de los terminales.

Todo parece indicar que la puesta a la venta del dispositivo será muy pronto a partir de su presentación hoy. Queremos ver cómo LG prepara la salida de este dispositivo que si sale en poco tiempo puede hacer mucho daño a Samsung, HTC y Sony, principales rivales de la compañía.

Ya falta muy poco para hacerse oficial en su evento. Será el nuevo LG el mejor dispositivo presentado hasta la fecha?

Fuente |  LG UK  |  LG

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez