LG G3, nuevos detalles y trailer

0

lg g3

LG presentó ayer el tráiler para promocionar la presentación de su próximo terminal estrella, el LG G3, que se celebrará el próximo día 27 de mayo. Parece que no tendremos que esperar tanto para ver cómo será este nuevo teléfono ya que Phone Arena ha filtrado varias imágenes de prensa donde podemos ver el G3 en tres colores y algunas partes muy detalladas.

Gracias a las imágenes podemos ver que, tal como ya se había dicho, estará fabricado con metal o con un policarbonato que diera una apariencia de este material. El diseño es precioso, elegante y con una reducción de los márgenes impresionante, lo que permitiría tener una pantalla más grande en un cuerpo más pequeño. El único detalle que podría haber sido mejorado es el logotipo de LG en la parte inferior, el cual se podría haber limitado a sólo letras.

Recordemos que, según la mayoría de rumores, el G3 llevaría una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD ( 2560 x 1440 píxeles), un procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM. En la parte posterior del terminal encontraríamos una cámara de 13 megapíxeles con doble flash y los particulares (pero renovados) botones de LG.

Sólo falta esperar unas semanas para ver el diseño definitivo del G3 y así poder terminar de opinar. Sea como sea, parece que LG quiere volver a fabricar uno de los mejores terminales del año y no va por mal camino.

Trailer del nuevo LG G3

Ya tenemos ganas de que sea oficial y mientras LG prepara un terminal renovado. Aquí tenemos el trailer del nuevo LG G3. Después de un día movido con Motorola y la presentación de los nuevos Motorola Moto E y Motorola Moto G LTE toca centrarse en el gran dispositivo de LG. Un dispositivo que mostrará la evolución de su terminal más reclamado y valorado del año 2013, llega el nuevo LG G3.

Del LG G3 sabemos muchas cosas y nos gustaría no saber nada de él. Queremos ver una presentación como marca la tradición, con sorpresas y decepciones en vivo. Ahora, llega el primer trailer del nuevo  LG G3.

Como puede ver en el vídeo, parece que tiene un acabado similar al LG G Flex, analizado en este en casa hará poco , y seguramente como los rumores apuntan podremos retirar la parte de atrás para sustituir la batería e incorporar una tarjeta micro SD.

Este terminal llegará el día 27 de mayo en un evento a nivel mundial, donde te lo explicaremos todo y esperamos que lo sigas con nosotros. Piensa que también llegará el nuevo LG G Watch, el primer reloj con la versión oficial de Google, Android Wear.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez