LG L Series III, smartphones low cost con Android 4.4 KitKat

0

Como cada año, LG procura renovar la gama baja Android de la compañía como casi siempre durante la llegada del Mobile World Congress, por eso ahora nos presentan la gama L Series III.

¿Qué empresa ha cambiado más su dinámica si observamos los años de Mobile World Congress? LG. ¿A quién quieren parecerse? a Samsung, no lo dudamos.

Hoy LG presenta la gama L Series III, la renovación de su gama baja con muchas novedades en cada dispositivo. Estos dispositivos son los que llegan a un precio muy económico e incluso regalado por muchas operadoras en las promociones de cada temporada.

El primero de ellos es el L40 con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 480 × 320, procesador de dos núcleos a 1,2 GHz, memoria interna de 4GB, 512 MB ​​de memoria RAM, cámara de 3 megapíxeles y una batería de 1.700 mAh (dependendiendo del mercado puede ser de 1.540 mAh (extraíble)) y Android 4.4 Kit Kat .

El siguiente es el LG L90 con una pantalla más grande que la anterior de 4,7 pulgadas IPS QHD con resolución de 960 × 540, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, memoria interna de 8 GB y 1 GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2.540 mAh (extraíble), acompañado del sistema Android 4.4 Kit Kat .

Y por último tenemos el LG L70 que llega con una pantalla de 4,5 pulgadas IPS con resolución de 800 × 400, un procesador de dos núcleos a 1,2 GHz, memoria interna de 4 GB y 1 GB de memoria RAM. Una cámara de 8 megapíxeles (5 megapíxeles dependen del mercado donde sea el dispositivo), una batería de 2.100 mAh y también con el sistema Android 4.4 Kit Kat .

Si os fijáis, LG ha cuidado mucho la llegada de estos tres dispositivos ya que ha dejado atrás a versiones de Android y ha presentado estos tres smartphones con Android 4.4 Kit Kat , la última versión que presentó Google para dispositivos con el sistema del robot verde. Aparte, todos los dispositivos llegan con la posibilidad de tener Smart Cover, la funda que nos deja ver las notificaciones, hora y cualquier cosa a través de la ventana habilitada en la funda del dispositivo.

Seguramente la compañía tiene un stand dentro del Mobile World Congress donde veremos desde la gama más baja de la compañía, al conocido LG G2 , la tableta Android que presentaron para entrar de nuevo en el mercado de las tabletas, el presentado esta semana anterior LG G Pro 2 y seguramente tendremos el honor de ver la presentación del LG G2 Mini.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.