LG L35, terminal con una pantalla de 3,2 pulgadas

0

lg l35

Dejar un espacio del mercado para una marca? Dejar el mercado un agujero donde cualquier marca puede intentar enamorar al usuario? LG no quiere dejar que Motorola , ahora propiedad de Lenovo, tenga un mercado completo para ellos. Por este motivo, LG ha presentado el nuevo dispositivo de la casa para esta gama, con todos vosotros el LG L35 .

El nuevo dispositivo de la casa dispone de unas especificaciones que van ligadas a su pequeña pantalla y cuerpo. Dispone de una pantalla de 3,2 pulgadas IPS con resolución de 320 × 480, una pantalla muy pequeña que hará que su mercado sea ​​el regalado por las operadoras o alguna persona que busca un dispositivo con Android por poco.

En su interior se encuentran las especificaciones básicas del dispositivo, un prrocessador de dos núcleos de la marca Snapdragon, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de espacio interno y con posibilidad de ampliarlo con la microSD, cámara de 3 megapíxeles y sin cámara frontal, batería de 1540 mAh, WiFi, Bluetooth 4.0 y estará disponible en colores blanco y negro.

Incorpora la última versión conocida de Android, la versión 4.4 Kit Kat e incorpora el software que ha implantado LG en sus dispositivos, el KnockCode, para desbloquear el dispositivo mediante golpes.

Todavía no sabemos el precio oficial de este dispositivo aunque estará por menos de 100 euros , recuerde que tenemos a su hermano, el LG L40 por 99 euros y tiene más pantalla y especificaciones, es de esperar que este llegue a un precio todavía más bajo.

Fuente |  LG

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.