LG presenta el Optimus GK

0

Después de la presentación en España del nuevo Optimus G , LG se atreve a presentar el Optimus GK, un terminal de 5 pulgadas con las especificaciones de su gigante presentado en el Mobile World Congress, el Optimus G Pro de 5,5 pulgadas.

El terminal llega con 5 pulgadas de pantalla con resolución Full HD, con 440 píxeles de densidad, al igual que el Samsung Galaxy S4 y el Sony Xperia Z. Con 9,9 mm y una batería de 3.100 mAh, y un peso de 156 gramos.

El procesador será el ya conocido, Snapgradgon 600 a 1,7 GHz y 2 GB de memoria RAM DDR2. Puerta 16 GB de espacio interno y ampliable para microSD 64 GB como máximo.Además, lleva dos cámaras. Una de 13 megapíxeles y la frontal de 2.1 megapíxeles.

Contaremos con tecnología NFC y LTE. Llega con Android 4.1.2 instalado y con colores blanco y negro. Parece un poco extraño que después de presentar en España Optimus G y sin noticias del Optimus G PRO, la compañía se anime a presentar este nuevo terminal. Nos estamos perdiendo algo y me parece que no será la última vez.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez