LG presentará el G Pro 2 el día 13

0

LG Optimus G pro

¿Llega la hora de LG en el mercado de los phablet? Lo sabremos en breves, se espera una presentación el día 13 de febrero y lo veremos en acción en el Mobile World Congress de Barcelona.

Un Mobile World Congress con calor y acción? Este año parece ser que sí, las marcas están dejando caer sus terminales en la feria del móvil internacional, este año sí, este año veremos una verdadera lucha de los fabricantes para acaparar el éxito de la feria.

LG no vendrá con las manos vacías, espera presentar unos días antes en Corea el nuevo LG G Pro 2, la evolución de su phablet y con muchas ganas de acaparar mucha gente interesada para ver la evolución del dispositivo en directo.

La invitación deja clara una cosa, el Knock Knock seguirá presente, apunta y mucho al nuevo dispositivo de la compañía.

Apostará y muy por el apartado multimedia, una cámara con grandes mejoras y seguramente adoptará los botones en la parte de atrás del LG G2.

Nosotros ya tenemos la maleta preparada, cámara con batería y muchas ganas de probarlo en Barcelona, ​​en la feria del móvil que llega en menos de un mes.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.