LG también presentará un reloj y una variante en las Google Glass

0

Parece ser que Apple ha querido revolucionar el mundo de los relojes con el anunció que recientemente sorprendió a todos, otras fábricas también han querido unirse a esa idea, como Samsung o Sony, pero hoy le venimos a hablar de la última que se suma a la industria de los relojes, esta es LG que está trabajando en un reloj y un proyecto similar a las Google Glass de Google.

LG no es la primera vez que trabaja en proyectos de relojes pero siempre ha fracasado. Ahora parece apostar claramente en la misma dirección que las grandes de su sector y seguramente será todo muy igual y tendremos mucho donde elegir.

El desarrollo es una estrategia de LG a larga distancia , una parte importante dentro de todos los proyectos que está desarrollando LG Electronics.

No se sabe si llegarán sólo con Android o también apostará por la nueva en el sector, Firefox, de momento tocará esperar un poco más e ir sabiendo más cosas de estas empresas que parecen ir todas en la misma dirección, y como siempre, acaba siendo mejor de cara al usuario porque a más competencia mejor producto.

Vía | Androtalk

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez