Llega Android 4.4.2 al Galaxy Note 3

0

El Samsung Galaxy Note 3 ya dispone de la versión Android 4.4.2 Kit Kat , el phablet de la compañía, el rey del mercado de phablet, ya dispone de la versión con Kit Kat de Android. Ahora ya no hay excusa, Samsung comienza a cuidar sus usuarios actualizando los reyes del año anterior, Galaxy S4 y Galaxy Note 3.

Samsung_Galaxy_Note_3

Cuidar el usuario no es presentar terminales sin fin, cuidar el usuario es actualizar los terminales presentados como tops a las nuevas versiones que Google presentando y publicando para todos. Samsung se ha dado cuenta de que puede hacer las dos cosas y después de presentar el Samsung Galaxy S5 actualizó a Android 4.4.2 el Samsung Galaxy S4 y ahora, ya tenemos disponible la actualización a Android 4.4.2 para el Samsung Galaxy Note 3, presentado en Berlín, el año pasado.

La actualización está disponible a través de la red inalámbrica (OTA) y también a través de Kies, conectado al cable USB. Considere descargar esta versión a través del WiFi ya que si no, puede quedar sin datos para navegar y tener batería suficiente.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.