Llega el nuevo Exynos 5 Octa, ¿En el Note III?

0

exynos-5-octa

Hará poco os avisábamos que Samsung estaba trabajando para anunciar el renovado Exynos 5 Octa , el procesador más potente de la compañía coreana, ahora es una realidad y llega el nuevo Exynos 5 Octa.

Esta nueva versión incorpora pequeños cambios para hacerlo aún más difícil de batir. La CPU que en la anterior Exynos 5 Octa era de cuatro núcleos A15 a 1,6 GHz. Este llega con versión de cuatro núcleos ARM Cortex A-15 a 1,8 GHz y cuatro núcleos ARM Cortex A7 a 1,3 GHz . Según Samsung, mejora un 20% el rendimiento de la CPU con un consumo inferior de energía, la clave para dar más vida al dispositivo.

El plato fuerte es la GPU,  multiplica por dos su potencia de procesador de gráficos, cambia una PowerVR SGX544Mp3 a una Mail T628 con seis núcleos , que según  Samsung tiene el doble de potencia gráfica y soporta OpenGL ES 3.0 y Full Profile Open CL 1.1 .

El nuevo procesador de Samsung está en fase de pre-producción y hasta el mes de agosto no entrará en ningún dispositivo. Muchos rumores apuntaban hacia el Samsung Galaxy Note III como el primer dispositivo en tener este monstruo, de momento parece un poco irreal.

Vía |  Samsung

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez