Llega la hora del nuevo Nexus y Android 4.4 Kit Kat

0

Parece que ya tenemos fecha, hoy en un evento en Tel Aviv, dentro de un programa llamado Google LaunchPad , confirmaron el día 15 de octubre como el día X de Google. Llegará Android 4.4 Kit Kat y el nuevo Nexus. Seleccione la fecha en el calendario.

android-kitkat

Ya no falta nada. Prepare las palomitas y si tiene ningún dispositivo Nexus, prepare-lo. Android 4.4 KitKat y los nuevos Nexus ya casi están aquí (Digo nuevos Nexus, ya que se espera que lleguen en dos modelos con diferente batería y espacio interno).

El día 15 de octubre será el día en que Google ha marcado en el calendario para presentar al mundo su nueva versión de Android según apuntan a TechManiacs . Sus precios, conocidos por ser muy ajustados parece ser que también lo serán. El modelo más bajo con 299 euros y el modelo más alto con 399 euros y estas son sus especificaciones filtradas hasta la fecha.

Pantalla IPS de 4,95 pulgadas con resolución Full HD con 445 ppp
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 8 megapíxeles OIS y una frontal de 1,3 megapíxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz
Sistema Android KitKat 4.4
Batería Batería de 2.300 mAh o 3000 mAh
Capacidad 16/32 GB
Otros WiFi, Bluetooth 3.0, NFC, LTE

Google dará un golpe en la mesa una vez más con un precio agresivo. Acompañado de LG que ha aprendido mucho de trabajar con Google y seguramente el nuevo Nexus recordará a su LG G2.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez