Llega Newkia, dispositivos Nokia con Android

1

Thomas-Zilliacus-newkia-eal

El día que Microsoft anunció la compra de Nokia, muchos usuarios de Android , acabaron con su sueño, ver un Nokia con Android. Ahora esta intención coge forma con Newkia.

Hará poco nos despertábamos con la noticia de que Microsoft compraba una gran parte de Nokia y por tanto, se acaba la ilusión, sueño o esperanza que tenía cualquier usuario de Android de ver Nokia y Android juntos, en un dispositivo. Ahora parece ser que vuelve coger fuerza.

Ha aparecido el ex-CEO de un sector como Asia, Thomas Zilliacus, ha anunciado la marcha de la compañía, algo normal cuando una empresa pasa a manos de otra. Lo que nadie esperaba es que su intención es fundar Newkia , una nueva compañía con la ilusión de llevar al mundo el sueño de muchos, un dispositivo con diseño Nokia ( Newkia ) con Android en su interior.

Si, estaremos ante una gran noticia. Veremos un dispositivo (Nokia), bajo el nombre de Newkia , y con el sistema Android, que según Thomas Zilliacus es un sistema con más penetración en el mercado y atractivo que Windows Phone.

La compañía Newkia lleva operando desde el mismo día que Microsoft compró Nokia, no tienen ningún dispositivo definido, si tienen una plantilla de grandes expertos (trabajadores de Nokia) y en breves sabremos novedades.

Vía | http://www.elandroidelibre.com

Fuente | Android Authority

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Roberto

    Patetico, los usuarios de Andriod tienen a samsung, motorola, HTC, LG, sony, etc. Todos estas empresas fabricando excelentes dispositivos para android, ustedes ya tienen suficientes proveedores. Dejen de llorar, disfruten de su excelente ecosistema y dejen en paz a los Usuarios de Windows Phone a que disfruten el de ellos tambien.