Llega Xiaomi a España para ofrecer un mejor soporte

0

Ya hemos hablado hace unas semanas del nuevo Xiaomi M3 y ahora llega para no irse, el fabricante chino de terminales y complementos Xiaomi ha entrado en el mercado con mucha fuerza y más visto el éxito de los terminales baratos. Ha llegado a través de una entidad independiente que colaborará con Xiaomi China , por tanto, no llega de manera “Oficial”.

Xiaomi España, pertenece a MIUI España (conocida por sus ROM’S personalizadas de Android), que ha anunciado y ha puesto en marcha la página web Xiaomi.es y coloca a la venta dispositivos y accesorios directamente de la sede de Pekín, ofreciendo soporte técnico y garantía de reparación durante el primer año, con envío an China.

Los envíos tardan una semana aproximadamente, como todas las importaciones y no nos libramos de que paren en la aduana y nos hagan pagar un importe por la importación, y aseguran tener un 98% de efectividad en las entregas.

xiaomi-logo1

En la web ya hay a la venta el Xiaomin M2S, M2A y M1S y el Xiaomin Box, un centro multimedia para la televisión. Puede buscar más información en su web oficial:

 

Ahora es el momento de apostar y más con la crisis que tenemos para los terminales de calidad y un precio asequible para todos.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez