Llegan los primeros accesorios oficiales de la nueva Nexus 7

0

Nexus-7-2013-accesoris

Después de la presentación oficial de la nueva Nexus 7, y de saber que llegará seguramente el mes de septiembre en España , empezamos a ver como Asus presenta accesorios oficiales para la tableta de 7 pulgadas.

Por ahora, Asus ha presentado en su página web tres accesorios oficiales, dos fundas y un protector de pantalla , que seguramente también llegarán a la tienda de Google, la Play Store.

La primera y la más conocida, la Travel Cover (la foto de arriba) . Es una funda al estilo del modelo del año 2012, una goma muy elástica y resistente a altas temperaturas y los golpes. Estará disponible en seis colores y su precio será de unos 20 euros la unidad.

Si preferimos algo de más calidad tenemos las Premium Cover, la elegancia, la categoría, esta funda para la nueva Nexus 7 es elegante, de calidad y se asemeja a las fundas para el iPad, podemos convertirla en soporte para la tableta. Su precio será de unos 40 euros la unidad y estará disponible en color negro y marfil.

Y por último y como ya hemos dicho antes tenemos el protector de pantalla, algo que ya se ha convertido como imprescindible cuando nos compramos un smarthphone o tableta. Este protector de pantalla llega con la peculiaridad de que no deja las huellas marcadas, además de como podemos ver en las fotos elimina las pequeñas burbujas que frecuentemente se nos quedaban al ponerlo. Su precio estará entorno a los 10 euros.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez