Los HTC One X y One X + no se actualizarán más

0

HTC hace oficial lo que muchos usuarios pensaban, no tendrán actualización a Android 4.X en ningún momento. HTC niega la actualización a los dispositivos del 2012.

htc-vulnerability

Malas noticias para los usuarios de los terminales estrella de HTC del año 2012. Los terminales como el HTC One X y el HTC One X + no recibirán actualizaciones del sistema, dejando a dos terminales de gama alta con la versión de Android 4.2 y Sin 5.

HTC se une a una lista como Samsung que abandona a sus usuarios y los propietarios que confían en las estrellas de las marcas y en un corto plazo ya no tienen la última versión de Android, cuando esta ha demostrado que tienen las suficientes características y especificaciones para hacer funcionar las próximas versiones de Android.

Podemos confirmar que los HTC One X y One X + no recibirán más actualizaciones del sistema operativo Android más allá de Android 4.2.2 con Sense 5. Nos damos cuenta de que esta noticia será recibida con decepción para algunos, pero nuestros clientes deberían sentirse seguros sabiendo que hemos diseñado ambos dispositivos para que estén optimizados con nuestras increíbles experiencias de cámara y audio.

Esperamos que los fabricantes escuchen más a los usuarios y no dejen terminales de gama alta abandonados en tan poco tiempo. Teniendo en cuenta que el tema de las actualizaciones es el punto débil de Android.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez