Lumigon T2 HD, diseño y audio de gama alta

0

Lumigon T2 HD

Lumigon marca danesa es poco conocida por el público en general, pero recientemente ha sido capaz de presentarnos y dar conocer al mundo su nuevo dispositivo, digno de mención. La compañía danes ya fue capaz en el pasado de fabricar un dispositivo bastante bueno, aunque como hemos dicho antes poco conocido, este es el Lumigon T2. Ahora llega su sucesor, llamado Lumigon T2 HD que mejora todos los frentes del modelo anterior, pero que sin embargo, mantiene dos puntos, el diseño y el audio.

Lumigon colabora con Bang & Olufsen para llevar la tecnología ICEpower a este último terminal. Esta tecnología llevar a los dispositivos un audio más claro y más poderoso ( ASUS, por ejemplo, lo utiliza en sus portátiles de gama alta ). En estos smartphones tenemos dos altavoces que proporcionan la mejor calidad de sonido.

El diseño es muy sofisticado y refinado, con un lateral de aluminio que se extiende alrededor de todo el cuerpo. Para que sea aun más completo el dispositivo viene con un soporte de escritorio muy elegante, que destaca por su sencillez y sofisticación.

Lumigon T2 HD está equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD ( 1280 × 720) en el que tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad core que funciona a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, WiFi, Bluetooth, y conectividad LTE (100Mbps). La cámara trasera tiene un sensor BSI de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal es de 2,4 megapíxeles y también tiene un flash para ayudarnos en el caso de que queramos hacernos autorretratos por ejemplo en condiciones de poca luz.

El peso es de sólo 148 gramos y las dimensiones son de 127 x 64 x 8,7 mm, además de que cuenta con la certificación IP65, que protege el dispositivo contra el polvo y el agua.

El precio claramente hace que el terminal no sea para todo el mundo ya que se habla de un precio de 729 € para la versión de 32 GB (demasiado caro para el hardware que tiene). También existen versiones de 64GB y 128GB. Por otro lado la compañía nos permite reservar el terminal Lumigon T2 HD en oro de 24 quilates blanco y negro aunque no hay información sobre el precio de esta última versión.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez