Lync 2013 ya disponible en la PlayStore

0

Ayer Microsoft publicó en Play store una nueva aplicación oficial, Lync. Lync 2013 llega a Android , para juntar los diversos servicios de Microsoft en una sola aplicación. Para la gente que no sabe o no conoce, Lync es una plataforma que unifica diversos servicios y nos deja la posibilidad de, hacer llamadas, saber la disponibilidad de nuestros contactos enviar mensajes instantáneos y unirse o crear conferencias de vídeo o web.

Características principales:

  • Ver en tiempo real la disponibilidad de los contactos y elige qué tipo de conexión hacer: mensajería instantánea, correo electrónico, por voz o vídeo.
  • Hacer reuniones de Lync con un solo clic, sin necesidad de códigos o contraseñas.
  • Desvío de llamadas, para no perder ninguna llamada.
  • Lync 2013 para android ofrece TLS  (Transport Layer Security) y la red de seguridad perimetral / sin la necesidad de VPN, una experiencia de comunicación más segura.

Para poder disfrutar de esta aplicación necesitaremos tener una cuenta en Lync. Para poder aprovechar todas las características necesitaremos actualizar a la versión Lync Server. Un consejo para manejar las llamadas es ésta conectado a una red inalámbrica ya que podían tener una mala experiencia con la conexión móvil.

 

Skype for Business for Android
Microsoft Corporation Empresa Gratis
Download

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez