Masquerap, app Android para seguir las Batallas de Gallos

0

A partir del día de hoy vamos a hacer una selección de alguna aplicaciones que están disponibles en la Play Store que podrían ser interesante para algunos de vosotros.

batalla-de-gallos-copia-compressor

En primer lugar vamos con una aplicación llamada Masquerap, dedicada exclusivamente a batallas de gallos.

En esta aplicación encontrarás una recopilación con todas las competencias a nivel mundial de habla hispana. Entre las muchas competencias incluidas, nos encontramos con RedBull batalla de los Gallos, A cara de perro, El quinto escalón, Sudametrica, BDM Batalla de Maestros, Beatground, Coliseum, Gold Level, y muchas otras que se van incluyendo en la aplicación, a medida que se van haciendo famosas.

En la aplicación también os encontrareis con una pequeña biografía sobre algunos de los MC´s más conocidos del panorama mundial de las batallas de gallos.

Si está buscando una aplicación que te avise de los nuevos vídeos que se van subiendo en las distintas competencias, probablemente Masquerap batalla de gallos, sea la aplicación que buscas. En cuanto hay una batalla nueva, te avisará mediante una notificación.

“Batalla de gallos Masquerap” es una aplicación totalmente gratis, que te permitirán disfrutar de todas las competencias sin que te pierdas ninguna. Los desarrolladores irán añadiendo mejoras a medida que pase el tiempo.

Entre las opciones nos encontramos con varios estilos, la posibilidad de desactivar las notificaciones, y otras muchas cosas que puedes ver cuando lo descargues. A continuación te dejamos con el enlace que te llevará directamente a la Play Store para que puedas descargarla. 

app-google-play

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez