MediaTek MT6592 octa-core obtiene más de 32.000 puntos en AnTuTu

1

mediatek-antutu-630x378

Ya hemos tenido ocasión de hablar del MediaTek MT6592, un procesador que el fabricante define como el ‘primer octa -core de verdad’. Después de su presentación oficial, que tuvo lugar hace dos días, comenzó a circular la información oficial no sólo acerca de las características, sino también acerca de los puntos que esta CPU es capaz de obtener en los test de benchmark.

Dado que las pruebas de rendimiento no siempre reflejan lo que es en realidad, también es cierto que es el único método lo suficientemente confiable para establecer comparaciones entre diferentes procesadores. Los resultados obtenidos con el MT6592 de MediaTek son considerables: el modelo de 1,7 GHz obtiene 29.415 puntos, mientras que el modelo que funciona a 2 GHz es capaz de totalizar 32.606 puntos . Definitivamente son grandes números, que proyectan a la CPU de Mediatek como la competencia directa del Snapdragon 800 .

En una comparación, los procesadores anteriores de MediaTek obtenian alrededor de 15.000 puntos: muy poco en comparación con el MT6592 en sus dos versiones. El MT6592 podría ser muy atractivo, sobre todo si se ofrece a un precio bajo que por lo tanto, beneficiaria el coste de los terminales.

Fuente | Gizchina.com

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez