Meizu Blue Charm Note, al Redmi Note le sale un duro rival

0

Meizu_mx3_exynos_octa_core_samsung-7

Al parecer, la compañía china Meizu ha cambiado lo que tenía planeado para contrarrestar los ‘golpes’ que está recibiendo de Xiaomi. Como sabéis Xiaomi está fabricando un gran número de dispositivos móviles que se caracterizan entre otras cosas por tener excelente calidad, algo que pone a los demás productores chinos en dificultades. El último ejemplo es el gama media Xiaomi Redmi Note, por esto Meizu ha decidido lanzar un teléfono que a su vez pertenece al mismo segmento de mercado, el que conocemos por el nombre de Meizu Blue Charm Note.

Meizu Blue Charm Note no será una copia del Redmi Note sino más bien un dispositivo con especificaciones técnicas ligeramentes mejoradas en algunas características. Meizu Blue Charm Note tiene una pantalla de 5,5 pulgadas capaz de asegurar una resolución de 1080p, aunque por contra se redujo la calidad de la cámara a una de 8 MPx con enfoque automático y flash LED.

Por desgracia, no hay noticias relativas a la cantidad de memoria RAM, memoria interna o el procesador. Es un terminal del que aun se saben muy pocas cosas, suponemos que por que están trabajando en él, en todo caso Meizu es una empresa que no deja escapar muchas noticias antes de una hipotética presentación oficial.

El precio del Meizu Blue Charm Note será de 1.000 yuanes chinos, es decir, alrededor de 117 euros, pero como digo, no está claro cuando es su fecha de lanzamiento ni tan si quiera si estará disponible en España, pero suponemos que eso tendrá que ver del éxito o no que tenga en el mercado asiático.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez