Meizu MX3 con Ubuntu Touch en vídeo

0

Ubuntu-Phone_2

Meizu y BQ son las únicas dos empresas que van a lanzar al mercado una versión de sus teléfono  con Ubuntu, los cuales deben ser comercializados durante este verano. Antes de la comercialización, y más precisamente hace unas horas, Meizu dio a conocer un nuevo vídeo en su canal oficial de YouTube que muestra sólo un poco el Meizu MX3 con el sistema operativo desarrollado por Canonical.

A primera vista parece que Ubuntu Touch ha mejorado en términos de fluidez, ya que en nuestra prueba en el Nexus 4 parecía estar todavía muy por detrás de lo que puede llegar a ser. Aunque probablemente es el hardware del Meizu MX3 el que suavice la navegación dentro del sistema operativo.

Por lo demás, sigue siendo un sistema operativo que aún no está totalmente “operativo” en el verdadero sentido del término , ya que todavía hay un montón de opciones y características que se implementarán sólo con el paso del tiempo. Por ahora no tenemos más información, tan soloel vídeo de la demostración realizado por Meizu.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez