Meizu Mx3 llega a Europa, aunque por ahora solo a Francia

0

Meizu_mx3_exynos_octa_core_samsung-7

Meizu finalmente abre sus puertas al viejo continente con el Meizu MX3 pues han anunciando la llegada al mercado francés para el 31 de marzo. Meizu dice que por ahora se venderá el dispositivo sólo en Francia, y sólo hacia la segunda mitad del año estará disponible en Canadá y los EE.UU. (probablemente en octubre).

Por lo tanto, está claro que aunque Meizu quiere mirar hacia fuera para ahora no se arriesga a venderlo en todos los países de Europa, suponemos que pare primero realizar un análisis cuidadoso de comercialización en Francia, para después, en el caso de que vaya bien expandirse a otros países.

Meizu Mx3 se ofrecerá a un precio no precisamente barato, ya que se venderá a un precio de 449 euros para la versión de 16 GB, 499 € para la versión de 32 GB y 549 € para el de 64 GB de memoria interna. El dispositivo también estará disponible en varios colores, como podéis ver en la imagen de abajo:

meizu mx3 colores

Esperamos que en los próximos meses como ha dicho Meizu pueda poner a la venta sus dispositivos en otros mercados europeos, entre ellos el español. Según la compañía, ya está preparando el nuevo Meizu MX4 que vendrá con conectividad LTE .

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez