Meizu MX3 LTE y Huawei Ascend Y530

0

El smartphone Meizu Mx3 es uno de los más interesantes de los últimos meses, sin embargo, tiene un pequeño (pero gran) punto débil y es que sólo ofrece conectividad HSDPA, por lo que no soporta las nuevas redes LTE. Según algunos rumores, el fabricante chino querría lanzar una versión con soporte para redes LTE, que debería ser presentado en el MWC que se celebrará a finales de mes en Barcelona.

Meizu_mx3_exynos_octa_core_samsung-7

No sólo eso, según estos rumores a Meizu le gustaría que la nueva versión estuviera disponible en dos versiones: una para la gama alta del mercado integrando el SoC Qualcomm Snapdragon 800, y otra versión con el SoC MediaTek MT6595 instalado destinado a un mercado inferior en comparación con la versión anterior, a pesar de que es un procesador octa -core.

Siendo sólo rumores no queda más que tomarnos esto con cautela, ya que es probable que sepamos si estas informaciones son verdaderas durante el MWC. Hasta entonces, solo son rumores pero si quieres saber más del dispositivo le sugerimos que vea este análisis del Meizu MX3.

Huawei Ascend Y530 oficial: CPU de doble núcleo por 149 €

Huawei-Ascend-Y530

Huawei ha presentado una nueva propuesta para un mercado de gama media-baja (después de presentar el Huawei MediaPad X1 7.0), gracias al Huawei Ascend Y530. Es un teléfono diseñado para hacer frente al mercado de los gama baja, pero al mismo tiempo trata de no perderse nada. La pantalla es de 4,5 pulgadas y ofrece una resolución de 480 x 854 píxeles, 4 GB de almacenamiento que se puede ampliar con microSD y 512 MB de RAM.

Huawei Ascend Y530 integran un Soc Qualcomm Snapdragon 200, que ofrece una CPU de doble núcleo a 1,2 GHz y una GPU Adreno 302. En la parte trasera tenemos una cámara de 5 MP con flash LED y una cámara VGA para la parte frontal, además de los tres botones estándar, es decir el de retroceso, home, y administrador de tareas.

La batería es de 1750 mAh y el sistema es Android 4.3 Jelly Bean, personalizado con la interfaz Emotion UI. Las dimensiones son de 132,5 x 67 x 9,3 mm y el peso es de 145 gramos. Ascend Y530 estará disponible a partir de marzo en Alemania y luego en otros países en varios colores, entre ellos gris, negro, rojo, amarillo, a un precio de unos 149 €.

Fuente | Phonearena

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez