Menu BeGone, el módulo Xposed para personalizar el menú en Android

0

xposed-framework-android

Xposed Framework confirma cada vez que puede sustituir la instalación de una ROM personalizada, lo que permite a los usuarios cambiar casi cualquier parte del sistema a su gusto. Uno de los módulos que se pueden descargar e instalar en su dispositivo y que se ha logrado durante un tiempo muy corto es MenuBeGone .

Hay muchos otros módulos con los que puedes hacer más o menos las operaciones que puedes realizar con Menu BeGone, pero este módulo es específico sólo a esta función y puede ser útil para aquellos que quieren personalizar su dispositivo Android sin necesidad de instalar módulos con miles de ajustes. Las características de MenuBeGone son las siguientes:

  1. Convierte el botón Menú en el botón de multitarea
  2. Añade en todas las aplicaciones la tecla Menú con los clásicos 3 puntos

Por supuesto, para poder instalar este módulo MenuBeGone necesitas tener instalado Xposed Framework y permisos de root. Si es así y estás interesado solo tienes que descargar el archivo APK para instalarlo y habilitar este módulo.

Para saber más sobre Xposed Framework puede ir a este enlace, y si has instalado el módulo puedes darnos tu opinión en los comentarios.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez